buscar noticiasbuscar noticias

Detiene fiscalía a una exdiputada

La autoridad informó que la exlegisladora será puesta a disposición de un Juez de Control para que sea juzgada.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

La exdiputado se le acusa de los delitos de privación de la libertad, golpes y violencia física.Detiene fiscalía a una exdiputada

La exdiputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Nohemí Estrella Leal fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Se cumplió una orden de aprehensión en su contra por los delitos de privación de la libertad, golpes y violencia física simple, según informó el fiscal general Irving Barrios Mojica en su cuenta personal de Twitter.

La orden de aprehensión se libertó a raíz de una denuncia interpuesta por la víctima de los mencionados delitos, que se efectuaron el 31 de mayo del 2019 en el poblado El Tomaseño en el municipio de Hidalgo, de acuerdo con la Fiscalía Estatal.

A la exdiputada se le vincula con la Columna Cívica Pedro José Méndez, que ha sido señalada en reiteradas ocasiones por tratar de obstruir la circulación en el municipio de Hidalgo, y enfrentarse con elementos del Ministerio Público y la entonces Policía Estatal.

La Fiscalía informó que la exlegisladora será puesta a disposición de un Juez de Control para que sea juzgada.

Sin embargo, al consultar en el Sistema del Registro Nacional de Detenciones (RND) si se efectuó la detención de Estrella Leal, hasta el cierre de esta nota no aparece su ficha de detención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD