buscar noticiasbuscar noticias

Dejará “Buen Fin” 7 mmdp a Tamaulipas

Anuncia Fecanaco participación de 20 mil empresas afiliadas a cámaras empresariales

Cd. Victoria, Tam.

Dejará “Buen Fin” 7 mmdp a Tamaulipas

“Cada año vemos una participación de diferentes rubros, se están metiendo las áreas de servicios y turismo, y eso lógicamente que nos da un gusto por esa jornada democrática-comercial, para que sea mejor y que aumente entre un 15 y 20 por ciento las ventas”, dijo el presidente estatal de Fecanaco, Julio César Almanza Armas.

imagen-cuerpo

“Afortunadamente hemos tenido saldos blancos en cuestión de seguridad pública en años anteriores, derivado a que se han aplicado estos operativos con tiempo, y esperamos que este año sea igual”, agregó.

Para esta ocasión, participarán dos mil 480 elementos de la Policía/Guardia Estatal, 274 vehículos y 2 binomios caninos en todo el Estado, además, se contará con efectivos adicionales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, y las direcciones municipales de Tránsito, quienes prestarán vigilancia en zonas y centros comerciales de las localidades tamaulipecas.

  • En esta localidad, el arranque será el viernes a las 10:00 horas en el 17 Carrera Torres de la zona Centro, frente a la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD