buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán bono de productividad 510 trabajadores municipales

Compensarán a empleados con sueldos bajos por la pérdida de 63 días de aguinaldo anuales

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 510 trabajadores del Ayuntamiento de Victoria serán beneficiados con el pago de un bono de productividad en base a su desempeño en el transcurso del mes de enero, informaron fuentes de la Oficialía Mayor del Municipio.

Recibirán bono de productividad 510 trabajadores municipales

COMPENSACIÓN

La cantidad a recibir en esta ocasión es similar a lo ya entregado en el mes de agosto en compensación de 30 días de aguinaldo recortados del convenio colectivo de trabajo.

“Está pensado precisamente para esto, para entregarse a trabajadores del Ayuntamiento en atención al rendimiento que tuvieran; sigue en la mesa y la idea es seguir identificando a quiénes son los trabajadores que tienen mayor esfuerzo en aras de una mejor administración pública municipal, y se va a seguir considerando”, adelantó el oficial Mayor del Ayuntamiento, Alberto Loya López.

“Está pensado precisamente para esto, para entregarse a trabajadores del Ayuntamiento en atención al rendimiento que tuvieran; sigue en la mesa y la idea es seguir identificando a quiénes son los trabajadores que tienen mayor esfuerzo en aras de una mejor administración pública municipal, y se va a seguir considerando”, adelantó el oficial Mayor del Ayuntamiento, Alberto Loya López

A partir del 16 de agosto del 2022, fueron erogados más de 10 millones de pesos en el pago del bono de productividad a 548 trabajadores de áreas operativos del Municipio, y quienes perciben menos de 11 mil pesos de manera mensual.

Este bono será entregado en dos fechas diferentes del año, en julio y en enero, informaron en su momento fuentes municipales, como medida para compensar a los trabajadores con menores sueldos, la pérdida de 63 días de aguinaldo anuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD