buscar noticiasbuscar noticias

Contratarán 20 conciliadores

Llenarán vacantes de cuatro municipios de Tamaulipas

El Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas abrió la convocatoria para 20 puestos de trabajo de personal que realizará las funciones de conciliador por el cual percibirán sueldos de 31 mil 535 pesos de percepción bruta.

Contratarán 20 conciliadores

Para asignar los puesto de trabajo se realizará un proceso de selección, en donde los postulantes deberán de cumplir con requisitos como experiencia de por lo menos tres años en áreas del derecho del trabajo, certificación laboral o en medicación, contar con titulo de licenciando en derecho.

Otro de los requisitos necesarios es tener conocimientos sobre derechos humanos y perspectiva de género, ademas de ser ciudadana o ciudadano mexicano, preferentemente del estado de Tamaulipas en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.

El registro de los interesados se realizará en la pagina de internet a partí del 1 al 15 de junio, en donde al aceptar las condiciones de la convocatoria se asignarán un folio de participación.

Luego de realizar el registro, los aspirantes recibirán un correo electrónico sobre la situación de sus postulación, posteriormente los aspirantes deberán de acudir a un lugar establecido por el Centro de Conciliación Laboral para aplicar las evaluaciones respectivas.

Los resultados de la evaluación y las etapas del proceso de convocatoria se encontrarán visibles a través de la pagina de la secretaria del trabajo de Tamaulipas y se informará a las y los aspirantes por correo electrónico.

En la selección de los aspirantes se aplicará la paridad de genero, es decir que serán 10 hombres y 10 mujeres los que ocuparán el puesto de conciliador laboral, los resultados del proceso de selección se darán a conocer del 27 de junio al 1 de julio del año 2022.

Las funciones del Centro de Conciliación Laboral son la resolución de los conflictos entre trabajadores y patrones en asuntos del orden local antes de presentar una demanda ante los tribunales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD