buscar noticiasbuscar noticias

Invita UAT a conocer su oferta educativa

La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a conocer su oferta de programas de licenciatura que imparten las facultades y unidades académicas

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a conocer su oferta de programas de licenciatura que imparten las facultades y unidades académicas de la zona norte del estado.

Invita UAT a conocer su oferta educativa

  • En Nuevo Laredo se ofrece la Licenciatura en Enfermería que imparte la Facultad de Enfermería; y en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, las de Contador Público, Administración, Comercio Exterior, Tecnologías de la Información y Derecho.

En Reynosa, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) oferta las carreras de Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Licenciado en Criminología, Licenciado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Químico Farmacéutico Biólogo e Ingeniero en Procesos Petroquímicos.

En esa misma ciudad, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) imparte las siguientes ingenierías: Ambiental y en Seguridad, Electrónica, Sistemas Computacionales, Sistemas de Producción, Ingeniero Petrolero; y las licenciaturas en Comercialización, Economía, y en Tecnologías de la Información. Además, oferta la carrera de Ingeniería en Energías Renovables que se imparte en línea.

LICENCIATURAS

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Matamoros ofrece las licenciaturas en Enfermería, en Psicología y en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. La Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, por su parte, oferta las carreras de Médico Cirujano y de Ingeniería en Sistemas Computacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD