×
buscar noticiasbuscar noticias

Concluye registro de Morena en Tamaulipas; revelarán precandidatos en enero

Será entre el 24 y 31 de enero del 2024 en que sean oficialmente dadas a conocer las listas de precandidatos

Foto: Christian Rivera.Concluye registro de Morena en Tamaulipas; revelarán precandidatos en enero

Cd.Victoria.- Yuriria Iturbe Vásquez, presidenta del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas, expuso en conferencia de prensa esta mañana, que concluyó el proceso de solicitudes de registro de aspirantes a cargos de representación proporcional para las diputaciones locales, cabildos y presidencias municipales, así como previamente a los aspirantes a la senaduría y diputaciones federales. 

Será entre el 24 y 31 de enero del 2024 en que sean oficialmente dadas a conocer las listas de precandidatos

imagen-cuerpo

Yuriria Iturbe emplazó a quienes se han registrado en Morena a guardar un principio de respeto entre compañeros y no recurrir en actos de ataque, descalificar o denostar a quienes como ellos también participan en el proceso interno de su partido. 

Por lo que concierne a la difusión de encuestas difundidas por aspirantes con la pretensión de posicionarse y colocarse en ventaja sobre otros competidores, la dirigente de Morena en Tamaulipas precisó que tales encuestas no son oficiales, ni autorizadas.

"No son encuestas oficiales, solo promueven que se hable de nuestro proceso interno y del Partido. Carecen de validez y será la Comisión Nacional de Elecciones en Morena quien en su momento dará a conocer las fechas y procedimientos y los nombres de los participantes aprobados para ser sujetos a la opinión de los ciudadanos que serán los que los elijan", finalizó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO