×
buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum continuaría con construcción de tren en Tamaulipas

En su visita a Ciudad Victoria, la precandidata única de Morena adelantó que continuará con los proyectos transexenales de Andrés Manuel López Obrador

Sheinbaum continuaría con construcción de tren en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- La precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que continuará con los proyectos transexenales de Andrés Manuel López Obrador, que tendrán un impacto positivo para Tamaulipas.

Durante su visita por la capital del estado, Ciudad Victoria, dijo que se construirá el tren de pasajeros Monterrey-Nuevo Laredo durante su sexenio, al proclamarse como la próxima presidenta del país.

Entre otros proyectos, adelantó, se beneficiará a los tamaulipecos con los programas que catalogó como "sueños" que se aplicarán a partir del 2024, como becas universales para los alumnos de escuelas públicas para apoyar la economía familiar.

Así como la continuación de los diversos programas sociales que se encuentran vigentes, como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para el Bienestar, las universidades Benito Juárez, entre otros.

"Vamos a continuar con el proyecto del presidente, vamos a seguir construyendo trenes de pasajeros en todo el país, eso no se para ya. Hablamos de siete proyectos estratégicos, y dije yo me apunto y en el próximo gobierno vamos a seguir. Uno de ellos por ejemplo Monterrey-Nuevo Laredo, entre otros", dijo.

Adelantó que ha sostenido pláticas con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en las que se acordó realizar proyectos entre la Federación y el Gobierno del Estado durante el sexenio que encabezará.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO