buscar noticiasbuscar noticias

Reapertura de Chaparral reactivará vida nocturna en Victoria

La empresa de espectáculos Chaparral Disco anunció su próxima reapertura tras varios años de haber cerrado actividades

Reapertura de Chaparral reactivará vida nocturna en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La empresa de espectáculos Chaparral Disco anunció, a través de sus redes sociales, su próxima reapertura luego de varios años de haber cerrado actividades debido a la inseguridad lo que reactivará la vida nocturna en el sector norponiente de la capital del Estado, esto implica una derrama económica así como la reactivación de empleos.

 "La vida nocturna genera una derrama económica importante, la gente gasta en las actividades de la vida nocturna, si lo abren será un detonante económico importante y tenemos que mantener muy bien los conceptos de seguridad para que los proyectos trasciendan", dijo el secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Jorge Román Bello Méndez.

Fue hace dos años cuando iniciaron los trabajos de rehabilitación del inmueble pero por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia de la Covid-19 su apertura se pospuso, fue sino hasta hace unos meses cuando nuevamente se reanudaron los trabajos al interior de la discoteca aunque en su momento la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente victorense clausuró estos trabajos debido a que no contaban con los permisos correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD