buscar noticiasbuscar noticias

Cesan a un MP

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que derivado de las acciones de supervisión a los integrantes del Servicio Profesional de Carrera, previo procedimiento administrativo, fue removido de su cargo

Cd. Victoria, Tam. / Staff. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que derivado de las acciones de supervisión a los integrantes del Servicio Profesional de Carrera, previo procedimiento administrativo, fue removido de su cargo un agente del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio en Ciudad Victoria, por haber incurrido en “falta grave”.

Cesan a un MP

En su boletín, la Fiscalía evadió proporcionar el nombre de pila —como en cualquier caso lo hace— del defenestrado funcionario, sin mencionar tampoco el caso que lo llevó a ser cesado.

Una vez que fue emitida resolución por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia para los miembros de las Carreras Ministerial, Pericial y de Justicia Alternativa Penal, y determinó que el ahora exservidor público no formuló en tiempo y forma acusación en una Carpeta Procesal a su cargo, omitiendo su responsabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD