buscar noticiasbuscar noticias

Buscará CDV candidatura presidencial

“Una vez que se abran los registros para las candidaturas para la Presidencia de la República, estaré haciendo lo propio”, adelantó

Cd. Victoria, Tam.- El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, adelantó que una vez obtenido el amparo contra una orden de aprehensión en su contra buscará la candidatura para la Presidencia de la República en el 2024.

Cabeza de Vaca se reactiva en la vida política del país.Buscará CDV candidatura presidencial

ENTREVISTA

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, informó que “desde ahorita” se encuentra activo en la vida política, esto luego de estar ausente desde el primero de octubre, al concluir su sexenio.

“Una vez que se abran los registros para las candidaturas para la Presidencia de la República estaré haciendo lo propio”, adelantó.

“Una vez que se abran los registros para las candidaturas para la Presidencia de la República estaré haciendo lo propio”

Dijo que el país atraviesa por un ambiente político que se divide entre la dictadura y la democracia, lo que generó la movilización de decenas de miles de personas el fin de semana pasado para defender al Instituto Nacional Electoral (INE). 

  • “Voy a estar esperando los tiempos para ser parte de ese equipo que estará buscando sacar adelante a nuestro país. Ahí voy a estar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD