buscar noticiasbuscar noticias

Muere uno en 'carreterazo'; 11 más terminan lesionados

Saldo de accidente entre dos camionetas y un tráiler sobre la carretera Victoria-Zaragoza

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 11 personas lesionadas y una sin vida, dejó como saldo un accidente entre dos camionetas y un tráiler, sobre la carretera Victoria-Zaragoza.

Muere uno en carreterazo; 11 más terminan lesionados

HECHOS

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 29, a la altura del Parque Eólico Tres Mesas antes de las 6:00 horas.

Los diferentes cuerpos de emergencia, Cruz Roja y Protección Civil de varios municipios, se trasladaron hasta el lugar para atender a los lesionados, entre ellos tres menores.

Paramédicos informaron que en el lugar una persona quedó prensada, por lo que fue necesario utilizar las “quijadas de la vida” para poder liberarla.

Lamentablemente en el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona al interior de un Dodge Caliber.

  • Autoridades comentaron en el lugar que el accidente ocurrió cuando el automóvil Dodge y una camioneta Chevrolet Suburban de modelo antiguo, chocaron aparentemente de frente quedando los vehículos atravesados sobre la superficie de rodamiento.

Para mala suerte del conductor del vehículo Caliber, en ese momento un tráiler que pasaba lo volvió impactar y lo arrastró por varios metros.

Fue el conductor de este último vehículo el que perdió la vida.

Trascendió que los ocupantes de la Suburban se trasladaban hacia Río Bravo, procedentes de Puebla.

En el lugar, la Guardia Estatal apoyó con el abanderamiento hasta que llegó la Guardia Nacional, así como Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para realizar los trabajos correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD