buscar noticiasbuscar noticias

Reorganizan la secretaria de Bienestar

Siete de los ocho subdelegados de Bienestar en el estado fueron removidos de sus cargos en el estado

Cambia Bienestar Social a siete subdelegados en TamaulipasReorganizan la secretaria de Bienestar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Siete de los ocho subdelegados regionales de los Programas para el Bienestar en Tamaulipas causaron baja a partir de este miércoles, debido a que venció su contrato, por lo que ya se hicieron las propuestas de los nuevos funcionarios que vendrían a sumarse a las tareas de la Delegación Federal en el estado.

El delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez informó que solamente se ratificó en el cargo al subdelegado en ciudad Madero, Rodolfo Ángel Rodríguez Bojórquez, mientras que en las otras siete subdelegaciones se designará a los nuevos servidores públicos, 

La designación tiene como fin atender las instrucciones de Carlos Torres Rosas, coordinador general de los Programas para el Bienestar en el gobierno federal.

En la subdelegación dos con sede en Ciudad Mante, causa baja Pedro Castillo Ríos, quien sería sustituido por Juan José Saldaña Cavazos; mientras que en la subdelegación tres, de Matamoros, Judith Isdareli Sauceda Lozoya, ocupará el cargo que deja María Silvia Burgos Sánchez.

En la subdelegación cuatro de Nuevo Laredo, José Heriberto Cantú Deándar ha sido propuesto para tomar el cargo que deja José Gastón Herrera Arredondo, en tanto que, en Reynosa, Kenia Citlally Sáenz Rodríguez será relevada por Lucila Calvillo Domínguez y en la subdelegación seis, de Río Bravo, Selene Lizeth López Sánchez entrará en lugar de Mario Eloy Ochoa Garza.

En Soto La Marina, Julio César Hernández Medina, deja la subdelegación regional a Lorenzo Camposano Hernández y en ciudad Victoria, Ossiel Ruiz Cruz tomará el lugar de Micaela Martínez Narváez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD