buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban propuesta de Fondo de Capitalidad

Este viernes, el Cabildo de Victoria aprobó la propuesta para ser enviada al Congreso del Estado

Cd. Victoria, Tam.- 

Presupuesto para el fondo será superior a los 350 millones de pesos indicó el alcalde Eduardo Gattas.Aprueban propuesta de Fondo de Capitalidad

Este viernes, el Cabildo de Victoria aprobó la propuesta del Fondo de Capitalidad para ser enviado al Congreso del Estado.

Con el Fondo de Capitalidad, señaló el alcalde Eduardo Gattás Báez, llegará a Ciudad Victoria “Santa Claus y los Reyes Magos”.

Tras señalar que el presupuesto para el fondo será superior a los 350 millones de pesos, destacó; “lo más importante es lo que con tanto anhelo hemos deseado todos los victorenses, va en marcha, va adelante”.

Entrevistado a su llegada al edificio de la Presidencia Municipal, el Alcalde de Victoria mencionó que con la aprobación del gobernador Américo Villarreal Anaya, y con el diálogo con la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez;  

“se adecuaron las finanzas para que haya una partida, desde el uno por ciento hasta el 1.5 por ciento de las partidas presupuestales”.

Y agregó: “van a ser diez mensualidades de treinta y tantos millones de pesos extra que vienen etiquetados, es infraestructura, con esto ya llegó Santa Claus, Reyes Magos y todo junto, vamos a tener el regalo más grande que ha recibido una alcaldía”.

Gattás Báez adelantó que la propuesta será enviada al Congreso local, donde se cabildeará con todas las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo. 

“De aquí lo mandamos al Congreso del Estado y se le va a dar alguna forma, a la mejor algunos cambios, esperemos que no sean de fondo”, dijo.

“Esperemos que nos ayuden”, señaló para concluir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD