buscar noticiasbuscar noticias

Con cámaras de videovigilancia Fiscalía busca a feto desparecido en el General de Victoria

Se desconoce al momento el número de personas involucradas en la posible sustracción del feto

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) realiza una revisión a las tomas obtenidas por las cámaras de videovigilancia al interior del Hospital General “Norberto Treviño Zapata” de Ciudad Victoria en donde se perdió el feto de ocho meses de edad el pasado 14 de julio, informó el director general Héctor Díaz Verástegui.

Con cámaras de videovigilancia Fiscalía busca a feto desparecido en el General de Victoria

“Ya la Fiscalía tiene conocimiento del dato y ellos ya recabaron la información digital de las mismas”

“Ya la Fiscalía tiene conocimiento del dato y ellos ya recabaron la información digital de las mismas”, dijo el director, quien aseguró que el hospital se encuentra trabajando con normalidad.

Cabe recordar la tarde del jueves 14 de julio el personal del hospital se percató de la ausencia del feto de las gavetas del anfiteatro, después que el 12 de julio se realizara el certificado de muerte fetal.

INVESTIGAN

Al momento acudieron elementos del Ministerio Público al Hospital General en donde permanecieron de cinco a seis horas llevando las investigaciones dentro del hospital al interrogar a los trabajadores que se encontraban de guardia cuando se percató la ausencia del feto

“Recopilaron también información de algunas cámaras de videovigilancia y al final solo finalizaron que iban a terminar con el proceso con algunas entrevistas que quedaron pendientes, y hasta ahí va el proceso de investigación. Todo está en manos de la Fiscalía”.

  • Hasta el momento no se tiene conocimiento del número de personas involucradas en la posible sustracción del feto del hospital, y tampoco se han detenido a personas por estar relacionadas con el hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD