buscar noticiasbuscar noticias

Pegan carteles para encontrar a desaparecidos

El grupo de mujeres colocó los anuncios en lugares públicos y de mayor afluencia de sus familiares y de otros ciudadanos

San Fernando, Tam.- Familiares de personas extraviadas este martes colocaron más de 100 boletines de ciudadanos desaparecidos de varias localidades del estado de Tamaulipas que están tratando de localizar.

Colocan carteles de personas desaparecidas en lugares públicos de la ciudad.Pegan carteles para encontrar a desaparecidos

COLOCAN CARTELES

El grupo de mujeres colocó los carteles en lugares públicos y de mayor afluencia de sus familiares y de otros ciudadanos y ciudadanas que fueron reportados como desaparecidos.

  • Los familiares de personas reportadas como desaparecidas fueron acompañadas de representantes de la Comisión Estatal y Nacional de Búsqueda de Personas, así como elementos policiacos de la Guardia Nacional, Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La representante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Gabriela Núñez Barrera, reveló que a través de estas actividades se han podido localizar a muchas personas, algunas de ellas con vida, y otras, desafortunadamente fallecidas.

Por otra parte, exhortó a la ciudadanía en general que cualquier información que tengan sobre las personas que están siendo buscadas a través de los boletines informativos se acerquen a las autoridades correspondientes para darle seguimiento y localizarlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD