buscar noticiasbuscar noticias

Busca Canaco-Victoria engrosar lista de socios

Mediante campaña de promoción se ha reafiliado más de 600 comercios

Cd. Victoria, Tam.-

Busca Canaco-Victoria engrosar lista de socios

La Cámara Nacional de Comercio llevará a cabo una campaña de promoción para incrementar el número de socios, informó el presidente de CANACO Victoria.

Eduardo Salman Orozco, dijo que la intención es el poder brindar asesorías, cursos, promociones y campañas de marketing a estos pequeños comerciantes.

“Hemos estado trabajando en redes sociales y siempre los invitamos, pero ahorita estamos haciendo un esfuerzo especial por invitar a estos empresarios que no forman parte de Canaco a que se sumen, que vean la importancia de pertenecer a una Cámara y poder afrontar ciertas situaciones de manera grupal y no solos”.

imagen-cuerpo

  • Eduardo Salman Orozco, presidente CANACO Victoria (archivo).

Recalcó que hay temas en los que la Cámara puede asesorarlos y evitar que se pasen por alto.

En el primer mes del año ya se han reafiliado más de 600 comercios, lo que representa alrededor del 50 por ciento del padrón actual.

Además, recordó que en 2022 abrieron sus puertas 60 nuevas empresas formales, las cuales se afiliaron a la Cámara no obstante que el listado de socios se compone mayoritariamente por empresarios con alguna antigüedad, por lo que destacó la importancia de incorporar a nuevos afiliados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD