buscar noticiasbuscar noticias

Padres de Alex bloquean carretera 85

El joven se encuentra desaparecido desde el 10 de junio

Padres de Alex bloquean carretera 85

Padres del joven Alex Mar Sabino García bloquearon esta mañana la carretera federal 85 Victoria-Monterrey para exigir a las autoridades encontrar a su hijo desaparecido desde el pasado 10 de junio. 

La circulación se bloqueó en ambos sentidos a la altura del ejido Santa Engracia en Güemez, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El bloqueo desplegó elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Barretal, donde se encuentran dos unidades cruzadas en las vías de comunicación. 

"Las personas se manifiestan para solicitar movilización y ayuda en la localización de una persona, quien se encuentra en calidad de desaparecida", informó la dependencia estatal. 

Cabe recordar que el pasado 19 de junio familiares de Alex y José Rodolfo Najera Olvera se manifestaron en el Estadio Marte R. Gómez, para exigir ubicarlos con vida, luego que viajaran al río El Roble, siendo la última ubicación donde se tuvo comunicación con ellos.

Asimismo, este fin de semana se realizó una búsqueda en campo con personal de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD