buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Blanca Valles su reinado en el Sutspet

Permanecerá en el puesto por los próximos cuatro años, con lo que sumará 33 en el poder

Blanca Guadalupe Valles Rodríguez obtuvo el 54% de los votos.Continúa Blanca Valles su reinado en el Sutspet

Blanca Guadalupe Valles Rodríguez obtuvo el 54% de los votos de la elección de la dirigencia del Sindicato Unido de Trabajadores de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet) de este jueves, permaneciendo en el puesto por los próximos cuatro años, con lo que sumará 33 años en el poder.

De acuerdo con los resultados preliminares de la elección, con el 83% de los votos computados, la virtual ganadora obtuvo 5 mil 672 votos de los burócratas que acudieton a emitir su sufragio a las casillas instaladas.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana y concluyó a las 4:00 de la tarde, en la que contendieron Mariel Zulema García Cuéllar de la planilla verde, Josefina Garza Montero de la planilla morada, Armando Trejo Moreno de la planilla roja, y Blanca Valles de la planilla blanca.

Un total de 13 mil 500 burócratas podían participar en este proceso democrático, al instalarse las casillas en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde por primera vez se realizó a través del voto directo.

"Como lo dijimos, seguiremos fomentando la cultura del deporte en los municipios, implementaremos escuelas deportivas para los hijos de servidores públicos, daremos apertura al área de atención y apoyo psicosocial para los trabajadores y sus familias además de crear el área de nutrición para la prevención de enfermedades", dijo.

NUEVO PERÍODO

En este nuevo periodo frente a la dirigencia y dentro de sus promesas de campaña Blanca Valles reiteró su voluntad primero para trabajar de manera respetuosa, de la mano y de forma institucional con el gobierno de Américo Villarreal Anaya, para lograr más y mejores beneficios para la base trabajadora.

A través de un comunicado del área de comunicación de Blanca Valles, se informó que se privilegiará el diálogo entre los diferentes poderes para llegar a buenas negociaciones en incrementos salariales y prestaciones.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD