buscar noticiasbuscar noticias

Beneficiará Feria Tamaulipas a sector hotelero de la capital

Confían que evento popular arroje ganancias a comercios locales

Entre el 20 y el 31 de octubre se llevará a cabo la Feria Tamaulipas 2022, la cual se espera deje una importante derrama económica en el sector comercio y de servicios de la localidad, tan sólo en el ramo hotelero se requerirá la ocupación de mil 621 habitaciones durante los doce días de este festejo.

Beneficiará Feria Tamaulipas a sector hotelero de la capital

Lo anterior fue declarado por el secretario de Desarrollo Económico municipal, Jorge Bello Méndez, quien agregó que se confía que haya afluencia de visitantes de diferentes Estados de la República.

“Se espera que se supere en 70% la capacidad hotelera y ese es un dato importante, la próxima semana tal vez pudiéramos determinar un objetivo de derrama en consideración a las ferias anteriores, que en esta ocasión solo son 11 días (sic)“, anunció el secretario de Desarrollo Económico municipal.

Y dijo que aunque la derrama no apunta hacia el comercio informal o ambulante, porque esa más que una derrama es una inversión para que se genere todo el producto de la feria, pero sí se puede hablar de que hay una derrama importante en hotelería.

Fue a mediados de la semana que concluye cuando la secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Ninfa Cantú Deandar, dio a conocer las fechas en las que se llevará a cabo esta celebración.

La organización corre a cargo del Gobierno Estatal no obstante el Municipio colaborará con la logística en cuanto a la prestación de servicios públicos y de vialidad en los alrededores del recinto ferial.

FERIA TAMAULIPAS

  • Del 20 al 31 de octubre se llevará a cabo el evento y se estima dejará una derrama en el sector hotelero con la ocupación de mil 621 habitaciones, de las dos mil 315 que se dispone en la capital del Estado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD