buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno de AVA inicia con estabilidad: Héctor Villegas

No se va a bajar la guardiapara salvaguardar la integridad de la sociedad, en coordinación con Sedena y Guardia Nacional

El secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, aseguró que el gobierno de Américo Villarreal Anaya inició con estabilidad, sin incidentes en seguridad pública.

Gobierno de AVA inicia con estabilidad: Héctor Villegas

No se va a bajar la guardia, dijo, para salvaguardar la integridad de la sociedad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

“Hasta este momento, la verdad hemos visto al Estado estable, consideramos que vamos a ir trabajando poco a poco, y darle la tranquilidad y la paz a las y los tamaulipecos”, refirió el secretario.

Esta semana celebrarán las primeras reuniones de mesas de seguridad para trazar una estrategia encaminada a preservar la paz en el estado, y escucharán las opiniones y propuestas de las diferentes organizaciones empresariales, sectoriales, industriales, y de otras áreas para atender sus necesidades.

“Empezamos a meternos de lleno, tenemos estabilidad. Nos preocupaban temas muy importantes, como lo de los penales, el alimento de los reclusos que no se hicieran amotinamientos, la seguridad en los diferentes municipios, pero vemos que pudimos darle continuidad”, dijo.

En otro tema, anunció que a lo largo de la semana se estarán dando a conocer más nombramientos de las personas que ocuparán cargos directivos o áreas semejantes para cubrir los espacios de confianza. 

“Hoy es el primer día que nos toca estar en las instalaciones, en nuestras instalaciones, y ya de ahí empezaremos a platicar con los compañeros que se encuentran colaborando, que tengan el amor y el deseo de servir por el bienestar de Tamaulipas”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD