buscar noticiasbuscar noticias

Saturan pasajeros Central Camionera

Para el próximo miércoles se espera el mayor número de viajeros que utilizarán esta terminal para salir de vacaciones

Cd. Victoria, Tam.

A partir del miércoles se espera un incremento de pasajeros a través de la Central de Autobuses de Victoria.Saturan pasajeros Central Camionera

imagen-recuadro

“El viernes se incrementó por parte de los estudiantes, sobre todo de prepa hacia arriba, que ya pueden viajar solos, por arriba de los 18 años, fueron los principales y ahorita (lunes), ya se ven familias completas”. José Refugio Calderón Vergara, gerente de la Central de Autobuses

Durante el primer fin de semana del período vacacional de Semana Mayor, se registró un incremento del 50 por ciento en el número de pasajeros, partiendo desde Victoria hacia diferentes destinos de la entidad, no obstante, será el miércoles próximo cuando se espera el mayor número de viajeros haciendo uso de las diferentes líneas de autobuses de la entidad.

“Ya se ha ido incrementando poco a poco esta afluencia, esperemos que este miércoles sea un día muy movido, pero ya se ha notado”, reveló el gerente de la Central de Autobuses, José Refugio Calderón Vergara.

“Dentro de nuestros principales destinos han sido hacia las dos fronteras principales: Matamoros y Reynosa; Monterrey también es un destino común, tanto de ida y vuelta, como al sur de Tamaulipas, las playas nos llaman mucho la atención a todos”.

Durante las semanas previas al período vacacional de Semana Santa, se habían venido registrando alrededor de mil 500 pasajeros a través de la Central de Autobuses Victoria, sólo el viernes se incrementó a dos mil 250 usuarios aproximadamente, mientras que para el miércoles 5 de abril, se espera a más de dos mil 500 pasajeros.

Los estudiantes foráneos gozarán de un descuento del 50 por ciento en la compra de pasajes, mientras que los maestros del 25 por ciento comprobando su pertenencia a alguna institución educativa en la localidad.

  • Calderón Vergara recomendó a los usuarios de este medio de transporte comprar sus boletos solo en sitios autorizados, en internet, o en la terminal de autobuses, con suficiente anticipación para asegurar su lugar para el día y hora solicitados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD