buscar noticiasbuscar noticias

Aplican candados a suspirantes del PAN

La prohibición a los aspirantes son para la compra del voto con dinero o en especie o el acarreo

El Partido Acción Nacional renovará la Presidencia y la Secretaría General el próximo dos de octubre de este año y antes y durante la campaña, les han prohibido a los aspirantes la compra de voto con dinero o en especie y además del pago de cuotas o el acarreo a los actos de campaña y durante la jornada electoral.

En la convocatoria que emitió el PAN, se establece que el nuevo dirigente en Tamaulipas estará en el cargo hasta el segundo semestre del 2025Aplican candados a suspirantes del PAN

Dentro de la elección, se habrán de elegir Presidente, Secretario o Secretaria General, así como 7 titulares de Secretarías dentro del Comité Directivo Estatal.

La Comisión Estatal de Organización -CEO-, abrió con ello el registro de aspirantes a la dirigencia del PAN en Tamaulipas y quienes serán elegidos a través del voto directo de los militantes con derecho a participar en la elección.

Cabe señalar que los aspirantes a este cargo, deberán presentar los elementos que muestran ser militantes del PAN de cinco años al día de la elección.

La recepción del escrito de intención de los aspirantes ya puede ser entregado al CEO que tendrá sus oficinas el Comité Directivo Estatal del PAN y tendrán hasta el 24 de agosto para recabar las firmas de candidatura y hasta esa misma fecha podrán registrar sus planillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD