buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Victoria reforzará suministro de agua

Clausurará temporalmente las áreas deportivas públicas y reforzarán el abastecimiento de agua a través de pipas.

Ayuntamiento de Victoria reforzará suministro de agua

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento victorense acatará las recomendaciones emitidas por el Gobierno estatal para atender la contingencia climatológica por la ola de calor que afecta a gran parte del país, para lo cual habrán de ser clausuradas temporalmente las áreas deportivas públicas, suspendida toda actividad física al aire libre, así como se reforzará el abastecimiento de agua a través de pipas.

"La Coordinación Municipal de Protección Civil va a emitir un reporte de las acciones que se van a implementar coordinadas con la Secretaría de Salud por indicaciones del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya (...), y se van a emitir algunas recomendaciones en observancia general para la ciudadanía", apuntó el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva.

Sólo el pasado fin de semana fueron reportados cinco casos de golpe de calor  en esta localidad, este lunes suscitaron casos en escuelas públicas lo que podría incrementar los casos a inicio de la semana cuando la ola de calor podría extenderse al menos quince días más, según dieron a conocer autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD