×
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO transmite mañanera desde Victoria: destaca transformación de Tamaulipas

En su conferencia matutina AMLO resalta cambio significativo en Tamaulipas

AMLO transmite mañanera desde Victoria: destaca transformación de Tamaulipas

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció su habitual conferencia matutina desde Ciudad Victoria, donde fue acompañado por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Desde las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de la 48/a Zona Militar, el mandatario destacó la coordinación con el gobernador Villarreal Anaya y el trabajo conjunto para beneficiar al pueblo tamaulipeco, además enfatizó el cambio significativo que ha experimentado el estado, dejando atrás décadas de malos gobiernos.

"Me siento muy contento y no voy a dejar de reconocer a los tamaulipecos, este estado llevaba décadas de malos gobiernos y la gente dijo basta, y en circunstancias muy difíciles logró una renovación", expresó López Obrador.

Durante su intervención, destacó también la importancia del trabajo coordinado con el gobernador Villarreal Anaya para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tamaulipas.

En su visita, el mandatario supervisará los trabajos de salud en la entidad, con el objetivo de garantizar que todos los mexicanos que no tienen seguridad social puedan acceder a servicios de salud gratuitos, conforme lo establece la Constitución.