buscar noticiasbuscar noticias

“Amarra” Victoria 350 mdp para embellecimiento de la ciudad

Fondos extra se aplicarán a infraestructura y rehabilitación de vialidades y la adquisición de camiones de basura y patrullas de Tránsito

Cd. Victoria, Tam.

“Amarra” Victoria 350 mdp para embellecimiento de la ciudad

El próximo año, Victoria contará con mil 500 millones de pesos a ejercer por parte del Presupuesto de Egresos y del Fondo de Capitalidad, anunció el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, al asistir este miércoles a una de las últimas reuniones con la Secretaría de Finanzas para ‘amarrar’ los 350 millones de pesos del fideicomiso para el embellecimiento de la capital de Tamaulipas.

“Estamos viendo los números apenas; al parecer, (el Fondo) va a ser del uno por ciento de las participaciones, hasta el dos por ciento; pueden ser como 350 (millones de pesos extras), pero estamos viendo que posiblemente pueda salir fondeado como un fideicomiso, y el fideicomiso lo van a integrar Obras Públicas, la Secretaría de Finanzas, SEDUMA y el Municipio”.

Por su parte, el Municipio contará con un Presupuesto de Egresos propio de alrededor de mil 150 millones de pesos, similar a lo aprobado en la Ley de Ingresos.

El alcalde victorense señaló que los 350 millones adicionales serán utilizados tanto para infraestructura y rehabilitación de vialidades, alumbrado público, camellones y para la adquisición de camiones de basura y patrullas de Tránsito.

“Lo que sí viene a ser un cambio totalmente en la infraestructura y en el embellecimiento es el Fondo de Capitalidad, ahí sí ya vamos a ver un Victoria totalmente distinto, ese ha sido mi gran anhelo de toda la vida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD