buscar noticiasbuscar noticias

Se defiende de maltrato y mata a su esposo

Lo acuchilla en el abdomen, causándole la muerte

Cd. Victoria, Tam.

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cadáver, siendo llevado al Servicio Médico Forense.Se defiende de maltrato y mata a su esposo

Cansada del supuesto mal trato que le daba su esposo, una ama de casa optó por defenderse y lo atacó con un cuchillo, ocasionándole una herida en el abdomen que le costó al hombre la vida.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del incidente la madrugada del sábado y se trasladaron hasta el ejido San Juanito, municipio de Güémez, para atender a Marco Antonio “N”, de 43 años.

Después de haber sido valorado el jornalero por los cuerpos de auxilio, éstos le diagnosticaron una herida punzocortante en el abdomen, por lo que decidieron trasladarlo a la capital del estado; pero a la altura del ejido el Refugio, el hombre ya no reaccionó.

Posteriormente, los paramédicos dieron aviso a la Policía Investigadora, quienes acudieron al lugar en compañía de personal del departamento de Servicios Periciales.

Según se dio a conocer, el ahora occiso presuntamente agredía a golpes a su esposa cada vez que ingería bebidas embriagantes, y esta ocasión, la ama de casa, cansada de las agresiones, lo atacó con un cuchillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD