buscar noticiasbuscar noticias

Visitará AMLO Tamaulipas; prepara Américo peticiones

La visita presidencial será el próximo 9 de octubre, a las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, alista las primeras peticiones al presidente Andrés Manuel López Obrador para su visita a Tamaulipas el próximo domingo 9 de octubre.

Visitará AMLO Tamaulipas; prepara Américo peticiones

PRIMERA REUNIÓN

Será la primera reunión que sostendrá Américo con López Obrador como gobernador de Tamaulipas, después de las múltiples muestras de apoyo y respaldo ante la embestida que sufrió previo a su toma de protesta.

“Tenemos de conocimiento, como se dio el día de ayer, él mismo lo anunció que va a estar aquí en tierras tamaulipecas el próximo domingo”.

“Tenemos de conocimiento, como se dio el día de ayer, él mismo lo anunció que va a estar aquí en tierras tamaulipecas el próximo domingo”

El presidente anunció que visitará las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero, para supervisar la operatividad de la misma.

Se espera que la reunión que pudiera sostener el gobernador Américo Villarreal con el presidente Andrés Manuel se vea reflejado en beneficios tangibles para los tamaulipecos.

Ya que se da en un contexto de armonía, pues el anterior gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tuvo desencuentros con el presidente, lo que alejó al mandatario federal de nuestra entidad.

  • Durante las últimas dos semanas Américo Villarreal Anaya fue el centro de conversación en La Mañanera, con muestras de apoyo del presidente. Este fin de semana se reunirán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD