Avanza pavimentación y bacheo en Victoria
Personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio atendió y dio respuesta a peticiones recibidas en audiencias públicas
Gobierno de Victoria avanza en la rehabilitación de la infraestructura vial.
Con acciones de pavimentación, bacheo y rastreo de calles, el Gobierno de Victoria avanza en la rehabilitación de la infraestructura vial en colonias, área urbana y ejidal de la capital de Tamaulipas.
Esta semana, por instrucción del presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio atendió y dio respuesta a peticiones recibidas en audiencias públicas y número 072 de Atención Ciudadana.
Para mejorar la ruta de transporte público que presta el servicio en las calles 12 y 13, Carrera Torres y Abasolo, retiró y sustituyó la carpeta asfáltica para mejorar el rodamiento vehicular y seguridad de peatones que transitan por el sector.
Con trabajos de bacheo mejoró la calle Hinojosa de la colonia Guadalupe Mainero, Patriotismo, del fracc. Integración Familiar; Amapola, del fracc. Campestre y tramos del acceso carretera Victoria - Tula.
