buscar noticiasbuscar noticias

Imprudencia de chofer mató a 7 militares: Fiscalía

Investigan homicidio culposo contra el conductor del tráiler

Cd. Victoria, Tam.- Las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGET), arrojaron que la imprudencia del chofer del tráiler contra el que impactó una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ocasionó la muerte de siete soldados, determinó el fiscal general Irving Barrios Mojica.

Imprudencia de chofer mató a 7 militares: Fiscalía

HECHOS

imagen-cuerpo

Los peritos de la Fiscalía indicaron que el accidente se registró cuando aún había oscuridad en la carretera, y al momento de orillar el chofer la unidad pesada, no prendió sus luces en señal de alerta.

A raíz de ello, el convoy del Ejército no se percató de la presencia del tráiler, por lo que se impacta, provocando la muerte de siete elementos, según la parte de la Fiscalía.

imagen-cuerpo

“Se orilla y no prende los señalamientos en atención de las disposiciones de la Ley de Carreteras, y provocó que por esta imprudencia se diera el accidente, el impacto de uno de vehículos militares que se desplazaba en un convoy”, dijo.

  • Por tanto, el chofer fue puesto a disposición de las autoridades al ser el presunto responsable, por lo que se investiga el delito de homicidio culposo.

“Seguimos las investigaciones, y de entrada el delito que se investiga en este caso es el delito culposo por no tener las medidas de seguridad que he mencionado, y es lo que tenemos hasta el momento”, dijo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Choca camión militar contra tráiler: 7 soldados muertos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD