buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno abre espacios climatizados para resguardo de la población

Como apoyo a la población por onda de calor, se abren espacios climatizados del Polyforum y Archivo General

Gobierno abre espacios climatizados para resguardo de la población

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha hecho hincapié que la salud de los tamaulipecos es una prioridad sin escatimar tiempo y recursos, la Secretaría de Administración ha puesto a disposición del público en general, espacios climatizados en el Polyforum y el Archivo General e Histórico del Estado, como apoyo a la población por esta ola de calor.

El Polyforum y el Archivo General abrirán sus puertas a los ciudadanos hoy martes 20 de junio, también del jueves 22 de junio al lunes 3 de julio  y posteriormente el sábado 8 y el domingo 9 de julio del año en curso, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Además de proporcionar un espacio seguro y en donde las personas puedan resguardarse de las altas temperaturas, se ofrecerá la proyección de películas en ambas ubicaciones pensando en los más pequeños, quienes tendrán acceso al lugar acompañados de un adulto.

Con estas acciones queda de manifiesto que la principal preocupación de este Gobierno de la Transformación  es el bienestar de las y los tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD