Mandan a "antidoping sorpresa" a 65 tránsitos de Victoria
Este martes, Ciudad Victoria vivió una mañana sin agentes de Tránsito, ya que 65 de sus elementos fueron sometidos a exámenes de control y confianza
Este martes la capital del estado se quedó sin agentes de Tránsito debido a que sus elementos fueron llamados para realizar pruebas antidoping, informó Javier Córdova González, director de Seguridad, Tránsito y Vialidad del municipio.
Informó que este día acudieron 61 agentes de los 75 con los que cuenta la corporación, y los 11 restantes se quedaron de guardia con el objetivo de no descuidar la vigilancia en la ciudad, "Estos exámenes, realizados por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), son un requisito de permanencia y tienen una vigencia de uno a tres años", explicó.
Córdova González señaló que hacía un año y tres meses que los agentes no eran evaluados y aunque no se proporcionaron datos sobre resultados de periodos anteriores, afirmó que "todos los que salgan positivos al antidoping serán dados de baja", afirmó el director de la corporación.
Estos exámenes buscan garantizar que los elementos cumplan con los estándares de confiabilidad y profesionalismo requeridos para su labor en la capital tamaulipeca.