×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan 15 muertos diciembre y posadas en Tamaulipas

Los festejos y posadas de diciembre dejaron un saldo de 15 muertos

Se han atendido 82 accidentes vehiculares en las carreteras estatales.Dejan 15 muertos diciembre y posadas en Tamaulipas

Los festejos y posadas de diciembre dejaron un saldo de 15 muertos en Tamaulipas, informó el coordinador de Protección Civil del estado, Luis Gerardo González de la Fuente.

Durante el operativo Guadalupe -Reyes, desplegado el pasado 15 de diciembre, se han atendido 82 accidentes vehiculares en las carreteras estatales, hasta el último corte del martes 2 de enero del 2024.

En ese mismo periodo se registró la muerte de 15 personas en accidentes y un total de 126 heridas, ocasionadas por golpes durante el impacto de los vehículos.

De ese universo de personas heridas, 64 fueron trasladadas de urgencia a un hospital, centro médico o clínicas para ser atendidas por las diversas lesiones generadas en el accidente; es decir, más del 50 por ciento de los mismos presentaron heridas de gravedad.

En los 82 accidentes carreteros acudieron unidades de Protección Civil del estado, de PC municipal, Cruz Roja Mexicanas, Tránsito, Guardia Estatal y Guardia Nacional para agilizar el tránsito en las vías de comunicación y atender a los heridos, así como dar fe de los fallecidos en los percances.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO