buscar noticiasbuscar noticias

Tarde de incendios

El humo disminuye considerablemente la visibilidad de los conductores de la carretera Camargo-Peña Blanca

H. Camargo, Tam.

Bomberos atienden dos llamados por quema de pastizales.Tarde de incendios

La mañana de este martes elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, atendieron un llamado para combatir un incendio de pastizal a orillas de la carretera Camargo- Peña Blanca a la altura del poblado La Estación, informó Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.

El Comandante de los apagafuegos, dijo que el humo disminuyo considerablemente la visibilidad de los conductores que utilizan esta carretera para ir y venir a sus trabajos o para realizar otras actividades, por lo que además de extinguir el fuego realizaron acciones de abanderamiento para prevenir un accidente.

INCENDIO EN SOLAR BALDÍO DE LA COLONIA LAS FLORES

En otro llamado que movilizo a los Bomberos, vecinos de la colonia Las Flores reportaron  al 911, el incendio de un solar baldío, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acudieron al lugar para sofocar el siniestro. 

El director de PC Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, dijo que los vecinos se quejaron por el molesto humo que emanaba del solar baldío, ubicado en un sector de este núcleo poblacional al oriente de la cabecera municipal.

El funcionario, recomendó a la población no quemar basura en solares baldíos y no tirar colillas de cigarros, porque eso aunado a lo seco del pastizal, son factores que incrementan el número de incendios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD