buscar noticiasbuscar noticias

Se recupera bombero

Participó en sofocar el incendio de restaurante

Eduardo Rodríguez Vázquez, es el bombero que sufrió intoxicación en al incendio de un restaurante en el poblado de ComalesSe recupera bombero

H. Camargo, Tam.- Completamente restablecido se encuentra el elemento del cuerpo de bomberos voluntarios que sufrió intoxicación por el espeso humo mientras combatían un incendio en el Restaurante El Correo en el Poblado de Comales.

Como Eduardo Rodríguez Vázquez fue identificado el bombero que mientras cumplía con su labor extinguiendo las llamas, fue víctima de la intoxicación siendo atendido de inmediato por personal de atención de emergencia en el mismo sitio de la conflagración.

El Comandante Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, dijo que luego de ser atendido el elemento ya se encuentra bien restablecido y listo para continuar cumpliendo con su Heroica labor en beneficio de la población en general.

Luego del incendio que aparentemente fue provocado por un corto circuito, el funcionario hizo un nuevo llamado a la población en general para que revisen de manera continua sus instalaciones eléctricas para prevenir sucesos como este.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD