buscar noticiasbuscar noticias

Reciclan con causa

Alumnos logran juntar más de 133 mil taparroscas

Comales, Tam.- En un esfuerzo conjunto  de maestros, alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Gabino Barreda” del Poblado de Comales, se llevó a cabo con gran éxito la participación en la actividad Reciclando Con Causa, logrando juntar 133 mil 526 tapitas de plástico que en una emotiva ceremonia fueron entregadas a la Fundación “Voluntad Contra el Cáncer” a cargo de la Lic. Julia García.

Más de 133 mil tapitas de plástico entregaron alumnos de la primaria Gabino Barreda en apoyo a niños con cáncer.Reciclan con causa

“Fue para nosotros muy reconfortante ver el resultado del esfuerzo y compromiso que Maestros y Alumnos realizaron en favor de niños enfermos y de todas sus familias, al reunir una cantidad muy considerable de tapitas que al reciclarse se convierten en tratamientos para niños con cáncer; pero lo verdaderamente conmovedor y que nos llenó de orgullo, fue ver cómo dos niñas voluntariamente expresaron su deseo de donar su largo cabello para ayudar a otras niñas”.

La Presidenta del DIF Aracely Martínez Borjas y la Directora Lorena Garza García, felicitaron a los directivos y maestros, por inculcar en los niños la solidaridad y la empatía hacia los menos favorecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD