×
buscar noticiasbuscar noticias

Vienen hasta de EE.UU. al Archivo y Museo Histórico

Un gran atractivo para chicos y grandes representa el Archivo y Museo Histórico Municipal de la H. Camargo, registrándose varias visitas en el transcurso de esta semana

Vienen hasta de EE.UU. al Archivo y Museo Histórico

Un gran atractivo para chicos y grandes representa el Archivo y Museo Histórico Municipal de la H. Camargo, registrándose varias visitas en el transcurso de esta semana.

Damas camarguenses que radican en los Estados Unidos llegaron a visitar el MAHM, donde compartieron destacadas anécdotas con el encargado del inmueble, Francisco José Aguirre, quien además destacó y agradeció al QFB, Felipe Bazán García y su esposa Rosy Sáenz la donación de plantas de ornato para embellecer las instalaciones del multicitado edificio que cada vez aumenta el acervo cultural para los camarguenses y visitantes. 

LA VISITA MÁS RECIENTE

La visita  más reciente es la de los investigadores del Cuarto Grado A y B de la primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”, Heriberto Garza Gómez, Dayana Monserrat Ortíz Garza y Ana Victoria Martínez Olivares a cargo de las maestras July Morín y Esmeralda Solano, los que llegaron en horario extraclase a conocer más de la vida antigua en Heroica Camargo, resaltando su interés en la historia.

  •