Tamaulipas

Sin descanso los incendios

Tan solo en las últimas horas se registraron siniestros en la calle 6 del Fraccionamiento Residencial Los Ángeles, en la orilla de río San Juan
  • Por: Francisco Valdivia
  • 07 / Agosto / 2023 -
  • COMPARTIR
Sin descanso los incendios

Al menos 70 llamados han atendido los bomberos en tan solo un mes.

  • H. Camargo, Tam.

La Dirección municipal de Protección Civil informó que durante el pasado mes de julio, los elementos de esta dependencia y bomberos voluntarios atendieron alrededor de 70 llamados principalmente de incendio de pastizales y que lamentablemente han alcanzado algunos inmuebles, por lo que urgió a la población a tomar medidas para evitar más desgracias materiales. 

Tan solo en las últimas horas se registraron siniestros en la calle 6 del Fraccionamiento Residencial Los Ángeles, en la orilla de río San Juan en el Poblado Los Fresnos, en la carretera Camargo Comales entre El Alto y La Estación y en una casa de la calle Libertad y Oaxaca en la cabecera municipal que han intensificado el trabajo de los 6 elementos de la corporación.

Hay que recordar que por el momento solo cuentan con la unidad de ataque rápido, por lo que en algunas ocasiones han tenido que pedir el apoyo de los bomberos de Díaz Ordaz.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA