buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan los Juegos Deportivos Escolares

Este viernes dieron inicio los Juegos Deportivos Escolares en el marco del Mes de la Educación Física en las instalaciones de la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho

Camargo, Tam.

Este viernes se dio la declaratoria inaugural de los Juegos Deportivos Escolares de la Secundaria General Cuauhtémoc.Comienzan los Juegos Deportivos Escolares

Este viernes dieron inicio los Juegos Deportivos Escolares en el marco del Mes de la Educación Física en las instalaciones de la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la Presidenta Municipal María del Carmen Rocha Hernández, a quien acompañaron el supervisor de secundarias generales Jesús Alberto Rodríguez Andrade e integrantes del H. Cabildo.

La etapa intramuros de los citados juegos en la que participan alumnos de la escuela secundaria general Cuauhtémoc, se inició este viernes y continuará la próxima semana en este mismo espacio deportivo.

La promoción del deporte para una vida saludable, se refuerza en el mes de octubre, al ser dedicado a la Educación Física en la que destacan los esfuerzos de los mentores para activar a los alumnos en una sana participación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD