buscar noticiasbuscar noticias

Piden cuidar a mascotas del calor

Al continuar registrándose temperaturas muy altas en la región, el veterinario Ricardo de Anda de la Cruz, exhortó a extremar cuidados con las mascotas

H. Camargo, Tam.- Al continuar registrándose temperaturas muy altas en la región, el veterinario Ricardo de Anda de la Cruz, exhortó a extremar cuidados con las mascotas ya que es muy considerable la onda de calor que se registra y que supera en ocasiones los 39 grados.

A las mascotas se les debe proporcionar un lugar sombreado y suficiente agua, dijo el veterinario Ricardo de Anda.Piden cuidar a mascotas del calor

Agregó que al igual que los humanos, los animales también podrían ser víctimas de las altas temperaturas, por lo que es necesario proporcionarles un espacio sombreado en  donde se puedan refugiar de los rayos del sol y tenerles suficiente agua, no solo para tomar, sino también un recipiente grande donde puedan refrescarse.

Menciono que si tienen la posibilidad dentro de casa es muy bueno, pero igual deben procurar tener los cuidados sanitarios, principalmente si se tienen niños menores para evitar la aparición de alguna enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD