buscar noticiasbuscar noticias

Maestro de Camargo convierte aula en una experiencia espacial

Luis Eduardo compartió a través de sus redes el sorprendente recibimiento a sus alumnos

Maestro de Camargo convierte aula en una experiencia espacial

Un maestro del municipio de Camargo dio un emocionante comienzo del nuevo año escolar a sus alumnos, se trata del "profe" Luis Eduardo Alvarado López, del Poblado Comales, quien transformó el aula en toda una experiencia espacial.

El maestro Alvarado López, cuya vocación por la enseñanza es innegable, sorprendió a todos al decorar su salón de clases de una manera totalmente única y recibiendo a los alumnos en un ambiente que parecía sacado de un cuento, con murales coloridos que cubrían las paredes, representando el universo.

"Gracias infinitas a quienes formaron parte de la decoración de mi salón de clases con el tema del UNIVERSO, mis alumnos y un servidor felices del resultado final", expresó. 

Padres y madres también se mostraron impresionados por la dedicación y la creatividad del maestro, comentando que esta iniciativa ha hecho que sus hijos estén más emocionados por asistir a clases.

Este maestro innovador no solo ha creado un ambiente inspirador para sus estudiantes, sino que hace recordar a la comunidad educativa la importancia de adoptar enfoques novedosos en la enseñanza.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD