buscar noticiasbuscar noticias

Concluye INE atención en módulo itinerante

Mañana jueves finaliza la instalación del módulo itinerante del INE en la Casa de Cultura, donde se atiende todo tipo de trámites, además de la entrega de credenciales a quienes la tramitaron con anterioridad

Camargo, Tam.

Mañana jueves 13 finaliza la visita del INE en Camargo, por lo que se invita a que acudan a realizar trámites.Concluye INE atención en módulo itinerante

Mañana jueves finaliza la instalación del módulo itinerante del INE en la Casa de Cultura, donde se atiende todo tipo de trámites, además de la entrega de credenciales a quienes la tramitaron con anterioridad.

Autoridades municipales indicaron que el módulo estará hasta este 13 de abril para atender a la ciudadanía, en un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 horas, por lo que urgieron a que aprovechen su estancia en Camargo.

Los requisitos para hacer algún trámite son presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, identificación oficial con foto, todo en original, y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven.

  • La recomendación es que lleven su documentación completa para que la atención sea más ágil y eviten tener que dar otra vuelta, en caso de que les falte algún documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD