buscar noticiasbuscar noticias

Verifica Coepris escuela primaria

En la inspección sanitaria se obtuvieron excelentes resultados, con lo cual se busca cuidar la salud de los alumnos

H. Camargo, Tam.

Personal de Coepris realizó una verificación sanitaria en la primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”.Verifica Coepris escuela primaria

Una visita realizó el personal de la Coepris en la escuela primariaJosefa Ortiz de Domínguez”, con la intención de realizar una verificación sanitaria en la que se obtuvieron excelentes resultados en todos los aspectos, al cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que la revisión estuvo a cargo del MVZ Ramiro Tijerina Castorena, atendiendo instrucciones del coordinador jurisdiccional de la Coepris IX, Ing. Roberto Partida Ambriz.

Luego de la verificación de las medidas sanitarias que se aplicaron en la escuela, la directora remarcó que para esta institución educativa es de vital importancia con las medidas sanitarias  permitan cuidar la salud de alumnos, maestros, directivos y padres de familia.

En este reinicio del ciclo lectivo 2022-2023, exhortó a los padres  de familia a seguir cumpliendo con los protocolos, como son los filtros sanitarios, la desinfección, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD