buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza la capacitación a maestros

Los profesores tuvieron la oportunidad de conocer los avances de los nuevos programas de estudio, diferenciar entre el programa sintético, analítico y codiseño

H. Camargo, Tam. 

Docentes de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez participan en el Taller de capacitación previo al reinicio de clases.Finaliza la capacitación a maestros

Docentes de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, culminaron tres días llenos de aprendizajes en el taller de capacitación donde tuvieron la oportunidad de conocer los avances de los nuevos programas de estudio, diferenciar entre el programa sintético, analítico y codiseño.

La Directora del plantel Berenice de León Caro, dijo que el miércoles recibieron la visita de la supervisora escolar, profra. Martha García Santos, quien les hizo aportes durante la jornada y el jueves los visitó el nuevo supervisor de Educación Física el LEF Josué Rangel Pineda y el titular de la conducción 14 Mtro Nicolás Ramos Ortega.

Comentó la directora del plantel, que finalizó el taller presentando la construcción de programas analíticos por grado, en lo que fueron días de mucho aprendizaje, y resaltó que están  listos para recibir a los alumnos el próximo lunes 9 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD