buscar noticiasbuscar noticias

Gana Elian campeonato internacional de Fútbol

Pertenece a un seleccionado nacional Sub-13

Camargo, Tam.- El Seleccionado Mexicano de Intercups del que forma parte el Camarguense Elian de la Torre Marmolejo, lograron este fin de semana coronarse como campeones en el Pitea Summer Games, disputado en Suecia.

El seleccionado mexicano de Intercups, se coronaron campeones del Pitea Summer Games disputado en Suecia. Gana Elian campeonato internacional de Fútbol

CIELITO LINDO

En la ceremonia de premiación los mexicanos pusieron la “piel chinita” a los asistentes, al entonar con gran sentimiento la melodía “Cielito Lindo” como una muestra de su alegría por obtener el campeonato y el orgullo de ser mexicanos.

La familia de Elian, destacó en su red social que el triunfo que obtuvieron los jovencitos es en la categoría Sub-13, derrotando entre otros equipos a Noruega con goleada de 7 a 0, y a Suecia con marcadores de 4-1 y 6-1.

  • Elian de la Torre es integrante del equipo León de Miguel Alemán.

Elian fue elegido en un partido realizado en el estado de Nuevo León para formar parte del Seleccionado Mexicano Intercups, los que continuarán en su gira por los países Nordicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD