buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a comercios a integrase a la Canaco

El hacerse socio da grandes beneficios, como lo son; accesos a conferencias y reuniones para conocer las nuevas políticas fiscales

H. Camargo, Tam.- La  presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Aida Aracely Santos Olivares, está invitando a comerciantes de Camargo y Díaz Ordaz a dar de alta su negocio o actualizarse en este organismo local, donde el registro es del 16 al 20 de enero.

Una invitación está haciendo la Presidenta de Canaco, Aida Aracely Santos a los comerciantes.Invitan a comercios a integrase a la Canaco

REITERAN INVITACIÓN

Santos Olivares, reiteró la invitación a los empresarios y comerciantes para que se afilien o se actualicen a partir de este lunes y hasta el próximo viernes en las oficinas de la CANACO, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o llamando al teléfono 891 974 0511.

  • Finalmente, la presidenta del organismo local, dijo que los interesados en darse de alta o actualizarse, deberán presentar los siguientes requisitos, comprobante de domicilio del negocio, RFC y una copia de la credencial de elector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD