buscar noticiasbuscar noticias

Va alumna a Parlamento en CDMX

Es Andrea Elizabeth Luna Sáenz, de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en Camargo

H. Camargo, Tam.

Andrea Elizabeth Luna Sáenz participa en el 12o. Parlamento de las Niñas y Niños en la CDMX.Va alumna a Parlamento en CDMX

La jovencita estará en el Congreso de la Unión, donde como legisladora por el 2° Distrito Federal por Tamaulipas tendrá la oportunidad de acudir a la Cámara de Diputados, Secretaría de Educación Pública, INE nacional, entre otros lugares de la CDMX.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que en Ciudad Victoria les hicieron una ceremonia que presidió la secretaria de Educación, Lucia Aimé  Castillo Pastor y el Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, secretario general de la Sección 30 del SNTE, entre otras autoridades. 

La alumna estuvo acompañada por la directora de la institución, Dra. Berenice de León Caro; su maestra de grupo, Ana Laura Guerrero Charles y su abuela, Mtra. Silvina Urrutia, para patentizarle su apoyo y desearle lo mejor en su participación en el Parlamento, donde estará realizando actividades legislativas del 2 al 7 de mayo en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD