×
buscar noticiasbuscar noticias

Aclaran ‘fuga de gas’ que alerta en Camargo

Pánico entre la población de ambos lados de la frontera ha ocasionado un fuerte olor a gas esta semana, obligando a la actuación de grupos de emergencia

Causó alarma un fuerte olor a gas entre la población de ambos lados de la frontera.Aclaran ‘fuga de gas’ que alerta en Camargo

Pánico entre la población de ambos lados de la frontera ha ocasionado un fuerte olor a gas esta semana, obligando a la actuación de grupos de emergencia.

En un comunicado emitido por autoridades del vecino país se da a conocer que funcionarios de gestión de emergencias del condado de Hidalgo determinaron que la ubicación y la causa del olor a gas provenía de un negocio privado en el área de Mc Cook, al noroeste.

Añaden que la empresa tenía algún producto en su patio que estaba expuesto a los elementos, la lluvia y el calor, que hizo que el producto produjera el olor a gas.

Remarcó el coordinador de gestión de emergencias, Ricardo Saldaña, que no hubo fuga de gas natural, sino que el olor vino de los productos de la empresa.

El funcionario comentó que el negocio ya está trabajando para resolver el problema y el olor se mitigaría al final del viernes.