×
buscar noticiasbuscar noticias

Dos heridos y un muerto al volcar

Dos personas lesionadas de gravedad y otra más sin vida fue el saldo en espectacular volcadura en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" en donde la unidad quedó completamente deshecha tras las volteretas e impactarse en un árbol

Muere hombre en volcadura y dos más resultan heridos.Dos heridos y un muerto al volcar

Altamira, Tam.

Dos personas lesionadas de gravedad y otra más sin vida fue el saldo en espectacular volcadura en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" en donde la unidad quedó completamente deshecha tras las volteretas e impactarse en un árbol.

Lo anterior ocurrió la noche del domingo a la altura de la curva del altar de la Virgen de Guadalupe en donde la camioneta de la marca Jeep Cherokee queda entre los matorrales, con los tres ocupantes atorados entre los fierros retorcidos, uno de ellos ya sin vida.

La unidad circulaba de norte a sur por la referida vialidad evidentemente a una velocidad excesiva.

al sitio acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos de Altamira y Voluntarios, así como autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El carril de norte a sur fue cerrado a la circulación, guiando el tráfico por el carril opuesto.

Tras la liberación de dos hombres lesionados, estos fueron trasladados de inmediato a un hospital de Tampico, mientras que el cuerpo de un tercero permanecía prensado en el interior de la unidad.

Con equipo neumático, después de dos horas lograron el rescate del cuerpo.

Cabe hacer mención que al sitio arribaron familiares del fallecido, quienes no daban crédito  a lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense después de que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido.



DEJA TU COMENTARIO