buscar noticiasbuscar noticias

Quedan tres viviendas bajo el agua tras fuertes lluvias

Los afectados señalaron que el sistema de drenaje se encuentra colapsado, además, recientemente se hizo un canal a cielo abierto por parte del municipio, el cual se desbordó y ocasionó que se inundaran las viviendas

Altamira, Tam.- Tres viviendas quedaron bajo el agua, luego del aguacero que se registró la madrugada de este lunes en la zona sur de Tamaulipas.

Quedan tres viviendas bajo el agua tras fuertes lluvias

Desde antes del amanecer, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencias, pues el nivel seguía subiendo, afectando a tres humildes viviendas en el ejido La Pedrera.

Los afectados señalaron que el sistema de drenaje se encuentra colapsado, además, recientemente se hizo un canal a cielo abierto por parte del municipio, el cual se desbordó y ocasionó que se inundaran las viviendas.

En esa zona residen unas 30 familias, mismas que también están en riesgo en caso de continuar las lluvias.

El Jefe de Emergencias de Protección Civil, Humberto Alcalá, señaló que ya llevaron una retroexcavadora para apoyar el desfogue del agua que afecta a las refridas viviendas, asimismo dijo que analizan si la construcción del dren pluvial está afectando a estas familias a fin de dar una solución.

  • Los afectados señalaron que a las 3 de la madrugada, hora en que se registró la tormenta, empezaron a inundarse rápidamente.

"Pero no es sólo agua lluvia, también es drenaje, porque el cárcamo está colapsado. Brota agua sucia de la Alcantarillado", refirieron los afectados.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD