×
buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán a los Tránsitos con cámaras para evitar extorsiones

Luego de darse a conocer algunos casos de corrupción por parte de algunos elementos de la corporación en Altamira

Santiago Cerecedo, director de Tránsito.Vigilarán a los Tránsitos con cámaras para evitar extorsiones

Altamira, Tam.- Luego de darse a conocer algunos casos de corrupción por parte de algunos elementos de Tránsito, se habrá de implementar un sistema de videovigilancia como medida preventiva y de supervisión en unidades vehiculares.

Lo anterior lo puso de conocimiento el director vial, Santiago Cerecedo Maya, quien puntualizó que estos actos de corrupción son una mancha para el trabajo de la actual administración y que no se tolerará ningún abuso de autoridad.

Informó que se espera la llegada de un nuevo parque vehicular, que será equipado con cámaras de última generación instaladas tanto en las patrullas como en los uniformes de los elementos de Tránsito

"Este despliegue tecnológico está programado para el próximo año, en coordinación con la incorporación de nuevas unidades", enfatizó. 

La inversión en estos equipos será a través del presupuesto municipal, reafirmando con con ello se logrará la transparencia en el desempeño de los agentes. Asimismo, aseguró Cerecedo Maya que las cámaras estarán en funcionamiento continuo, monitoreando cada movimiento de los agentes viales para garantizar un servicio eficiente y confiable.



DEJA TU COMENTARIO